MAQUINA CONFORMADORA DE METALES EN HUECO, ENTORCHADORA

Maquina conformadora de metales en hueco

Maquina conformadora de metales en hueco

¿PARA QUE SIRVE?

Con esta máquina podrá realizar infinidad se formas huecas para fabricar pendientes, pulseras, collares, etc… ahorrándole mucho tiempo en su elaboración.

¿QUE FORMAS DE HILERAS TIENE?

Ejemplos de algunas de las formas que comercializamos:

PERFILES

¿SE PUEDEN CAMBIAR LOS MANDRILES?

El mandril es la parte en el que se va enrollando el hilo que va pasando por la hilera.
Hay de diferentes grosores según la pieza que queramos realizar, por ejemplo si queremos hacer unos pendientes el mandril tendrá que ser más estrecho, pero si queremos realizar un brazalete tendrá que ser más ancho.

¿COMO FUNCIONA?

Para usar nuestra conformadora en hueco hay que tener, una chapa de unos 0,5mm de grosor previamente recocida, tenemos que hacer una punta en uno de los extremos como hacemos para hacer las charnelas para pasarlas por la hilera.

Sin título
Una vez que tengamos la chapa como la de la imagen tenemos que ir metiendo la chapa por la hilera (teniendo en cuenta que depende de como sea nuestra hilera y la forma que tenga tendremos que hacer la punta más definida para que podamos estirar por el lado contrarío

Antes de poner la hilera en la conformadora tenemos que tener un trozo de unos 10 centímetros aproximadamente, tendremos que poder meter el extremo que ya se a trefilado por el agujero que tiene el mandril para poder estirar el resto con más facilidad y precisión.

dfhfgh

¿COMO QUEDARÁN NUESTRAS PIEZAS?

Aquí tenemos un ejemplo realizado con una hilera de media caña de dos tamaños diferentes y mandriles de diferentes grosores.

20150916_082148

Esta máquina la puedes comprar en www.maquijoy.com